¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog!

Monday, July 19, 2010

Vacaciones

Cuando tuve quince años, mi familia y yo empecabamos a viajar al lago del Ozarks cada verano. Me gusta mucho este vacación. Cada verano viajamos al lago por una semana con mis tíos y primos. Vamos en bote, comer muchos comidas grandes, y relajar. Es una semana que yo aprecio mucho todos los veranos, pero algunos veranos viajamos a lugares diferentes también. Cuando tuve dieciséis años fuimos a Coronado California. Si ustedes han estado en Coronado o San Diego, saben que es muy bonito. ¿Sí han estado? A mí, es una de mis lugares favoritas. Me gustaría ir en el futuro. En agosto iré a Miami, Florida. Nunca lo visito. Sí ha estado, ¿qué debo hacer? Hay muchas playas. ¿Cuales son las mejores? Pues, esos son mis vacaciones favoritas, ¿dondé han estado?

6 comments:

  1. Sólo viajé a Orlando en Florida - Mundo de Disney. Todos las vacaciónes fueron antes de 1983. Durante mi juventud, mi padre pensaba un buen idea a viajar al lugar mismo muchas veces. ¡Te disfrutarás!

    ReplyDelete
  2. Me encanta San Diego. Me estaba mudando allí antes de me matriculé en la escuela graduada. Tengo muchos amigos allí y un poquito al norte. Quizás me mudaré despues de la escuela. No sé, hay demasiado lugares hermosas en el mundo. No quiero escoger solamente un.

    ReplyDelete
  3. Si vas a Miami, prueba la panadería "Don Pan" es venezolana, y el restaurante "Congos" de Gloria Estefan es muy bueno también.

    ReplyDelete
  4. Jade, ¿fue a Miami por trabajo o por diversión? Me gustaría ir allí. Me gusta la arquitectura y los colores.

    ReplyDelete
  5. Iré a Miami por diversión. Tengo un amigo allí. Gracias a todos por sus recomendaciones.

    ReplyDelete
  6. Me encanta Miami! Aunque en agosto al clima estará muy caliente. South Beach es muy divertido, pero todo está muy caro. Hay muchos cubanos en Miami y tú puedes practicar español!

    ReplyDelete