¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog!

Sunday, July 11, 2010

Jade Stockton

¡Hola! Me llamo Jade Stockton. Soy de Macomb, Illinois. Me gusta mucho cocinar. Comidas italianos son mis favoritas. También me gusta jugar deportes como voleibol y fútbol. Juego los deportes con mis amigos.
Cuando era niña, asistía una escuela catolico. Lo asistía por siete años. Cuando tuve doce años fui a una escuela público. En la escuela secudaria, jugaba fútbol, fui un animadora, y tocaba la trompeta. Ganamos muchos competiciones en la banda y de animadoras. Gradué la escuela secundaria de Macomb en 2007.
Llegué a la universidad en agosto de 2007. Estudio negocios. Me gusta mucho las clases de negocios. Graduaré en Mayo de 2011. Quiero trabajar en recursos humanos

4 comments:

  1. ¿Quién es Jade? No sé. Pensé conocer todo en nuestra clase; es claro que no es la verdad. Recursos humanos, ¿eh? ¿Por qué?

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. jaja como jade (ha-day). Estoy celoso de que puedes cocinar ... Sólo puedo hacer galletas y cereales .. y fideos de ramon. Me gusta la comida de Méxicana y la China mejor que en el Italiano .. aunque no me gusta fideos!

    ReplyDelete
  4. :) Soy una estudiante del segundo año, y no sé que sea en el futuro. Me gustan las ciencias.... ¿Los negocios son muy difíciles, no?

    ReplyDelete