¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog!

Thursday, July 29, 2010

Negocios en España

Estoy estudiando negocios y quería aprender más sobre los negocios de españa. La cultura de españa es muy complejo y los negocios son muy diferente como los de los estados unidos. Son muy interesante las diferencias. Es tipica en españa por los empresas a abrir a las nueve en la mañana y cierran a la media de tarde. Muchas veces los empleos llegan tarde a los reuniones. ¿Verdad? Estaría enojada. Pero me gusta que en españa evitan la ambigüedad. También pienso que sea importante que españa tiene una cultura "dirigida emocional". Lo tiene un afecto en los negocios.

3 comments:

  1. Me he dicho cuenta que mucha gente en el mundo no está tan puntual como nosotros. ¡Me molesta mucho!

    ReplyDelete
  2. El desempleo en España ahorita es casi 20%. La economía de España funcionaba por algún tiempo de deudas baratas, pero ahora se han desaparecido los préstamos baratas y el gobierno no puede pagar sus facturas.

    ¿Cómo es la estructura de impuestos en España?

    ReplyDelete
  3. Pienso que las diferencias culturas pueden hacer una tema aburrida más interesante.

    ReplyDelete