¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog!

Wednesday, July 28, 2010

Influencia en béisbol

¡Hola! Estoy viendo los cardinales y me dijo "hay muchas personas de países latinoamericanos. Se ha dicho que el primero influencia de béisbol fue en Cuba en 1864. Jugadores en Cuba pensaba que béisbol era un símbolo de libertad. En el año 1882, México empezaba una liga. Nicaragua y Venezuela empezaban unas ligas en 1888 y 1895. Hoy en día, puedes ver la influencia en los estados unidos. Hay muchas jugadores que son de latinoamericano. El número de jugadores latinos es más de duplicado desde 1990. Si se mira a los MVPs desde 1990, más son de los países latinoamericanos que los estados unidos. Pienso que ese es muy bueno porque necesitamos tener más influencia de otras culturas en nuestro país, y ¿que bueno como nuestro pasatiempo?

3 comments:

  1. Me gusta decir "Pujols." Se suena como una palabra mala.

    ReplyDelete
  2. ja ja ja, pero él es un buen jugador, ¿sí?

    ReplyDelete
  3. Jade,
    Presentaste muy bien! Mi equipo favorito son los Medias Blancas porque son la mayoría venezolanos.

    ReplyDelete